Los denominados Grupos Operativos de Lucha contra el Narcotráfico crearán instancias de cooperación entre distintas agencias. El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros adelantó que la provincia acompañará la política de seguridad nacional. “Si no estamos juntos, no vamos a poder tener resultados positivos”, sostuvo durante una conferencia conjunta con Patricia Bullrich. Durante una conferencia…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí