La actividad se inscribe en el mes de concientización Octubre Rosa. Se presentó además la producción audiovisual “Resiliencia Rosa”, con testimonios de mujeres que han superado o atraviesan la enfermedad. En el sum del Espacio Illía de la ciudad Río Cuarto, se llevó adelante un encuentro de mujeres para dialogar sobre el cáncer de mama,…
Córdoba Rosa: se realizó un encuentro sobre el cáncer de mama en Río Cuarto





