La actividad se inscribe en el mes de concientización Octubre Rosa. Se presentó además la producción audiovisual “Resiliencia Rosa”, con testimonios de mujeres que han superado o atraviesan la enfermedad. En el sum del Espacio Illía de la ciudad Río Cuarto, se llevó adelante un encuentro de mujeres para dialogar sobre el cáncer de mama,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí