El acto se realizó en el Parque del Chateau y fue encabezado por el gobernador Juan Schiaretti. La provincia mostró sus atractivos para el verano. Como todos los años, Córdoba presentó este lunes la temporada de verano 2022-2023. El gobernador Juan Schiaretti participó en el acto de lanzamiento realizado en el Parque del Chateau. El…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí