Durante el receso invernal se llevaron adelante tareas de pintura integral en aulas, patios, SUM, comedores y fachadas. La inversión supera los 9.000 millones de pesos y forma parte del Plan Integral de Mantenimiento Edilicio. El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, a través de la Dirección de Infraestructura Escolar, ejecutó trabajos de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí