El ministro de Agricultura y Ganadería asistió al encuentro convocado por la Nación para presentar el Plan Ganadero 2022/23 (GanAR). La Provincia pidió atender la Ley de Biocombustibles, las limitaciones a la cadena cárnica y la necesidad de bajar las retenciones, entre otros puntos. El ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, participó ayer de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí