La Provincia, a través de la Agencia Córdoba Turismo, participó de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se realizó del 24 al 28 de enero en el recinto ferial IFEMA MADRID (España). Finalizadas las cinco jornadas, el titular de Turismo, Darío Capitani, definió como “excelente” las jornadas de trabajo en…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí