La diputada nacional Natalia de la Sota expresó públicamente su intención de postularse nuevamente, argumentando la necesidad de defender a Córdoba frente al ajuste impulsado por el gobierno nacional. “Quiero ser candidata porque Córdoba necesita una defensa concreta frente al ajuste brutal del gobierno nacional. Lo hice desde el primer día y quiero seguir haciéndolo”,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí