El gobernador Martín Llaryora encabezó en la ciudad de Arroyito el desfile cívico-militar. El acto convocó a miles de vecinos para honrar a los caídos y reconocer a los veteranos al cumplirse el 44° aniversario del conflicto bélico en el Atlántico Sur. El gobernador Martín Llaryora, junto al intendente Gustavo Benedetti, presidió en la localidad…
Córdoba homenajeó a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas





