El gobernador Martín Llaryora encabezó en la ciudad de Arroyito el desfile cívico-militar. El acto convocó a miles de vecinos para honrar a los caídos y reconocer a los veteranos al cumplirse el 44° aniversario del conflicto bélico en el Atlántico Sur. El gobernador Martín Llaryora, junto al intendente Gustavo Benedetti, presidió en la localidad…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí