Participaron autoridades sanitarias de CABA y de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. La reunión fue encabezada por las titulares de las carteras sanitarias nacional y provincial, Carla Vizzotti y Gabriela Barbás. Se abordaron temas como integración de los sistemas de salud, tecnologías de información y cambio climático. La ministra de Salud,…
Córdoba fue sede del Consejo de Salud de la Región Centro





