Participaron autoridades sanitarias de CABA y de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. La reunión fue encabezada por las titulares de las carteras sanitarias nacional y provincial, Carla Vizzotti y Gabriela Barbás. Se abordaron temas como integración de los sistemas de salud, tecnologías de información y cambio climático. La ministra de Salud,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí