El gobernador Juan Schiaretti, junto a la ministra de Salud, Gabriela Barbás y la ministra de la Mujer, Claudia Martínez, firmó un acuerdo de cooperación técnica con la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud en Argentina (OPS/OMS), representada por Eva Jané Llopis, para el diseño e implementación de estrategias y políticas de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí