La Secretaría de Ambiente suscribió convenios con 15 municipios para trabajar de manera conjunta. La iniciativa forma parte del Plan de Puesta en Valor de Áreas Naturales Protegidas. Los municipios adherentes tendrán injerencia en las tareas operativas dentro de estos espacios.  En el marco del Plan de Puesta en Valor de Áreas Naturales Protegidas (ANP), el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí