El gobernador Martín Llaryora y el intendente Daniel Passerini inauguraron un nuevo espacio recreativo y deportivo en la Ciudad. La obra significó una inversión de 450 millones de pesos. Se trata del espacio recreativo número 68 habilitado en la ciudad. El gobernador Martín Llaryora, junto al intendente Daniel Passerini, inauguró un polideportivo en el barrio…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí