Los ministerios de Servicios Públicos y Agricultura y Ganadería firmaron un convenio con la empresa Wico Combustibles. El objetivo es promover una alianza estratégica tendiente a mejorar el acceso a combustibles fósiles y mezclas libres de estos productos para el sector productivo. En el ministerio de Servicios Públicos se realizó la firma de un convenio…
Córdoba avanza en el fomento del uso de biocombustibles





