Llaryora recibió a referentes del espacio que integran presidentes de comisiones de Ambiente de las legislaturas de todo el país. El encuentro se realizó en el marco de la histórica sesión que se desarrolló en la Legislatura de Córdoba. La presidencia estará a cargo del legislador cordobés Abraham Galo. El gobernador Martín Llaryora recibió en…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí