Visitamos la Cooperativa de Servicios Públicos de Sampacho y dialogamos con su Gerente Jonás Mora, para conocer en detalle la puesta en marcha de 3 nuevos reguladores de tensión en la estación transformadora de distribución eléctrica de la localidad. El proyecto se ejecutó a través de un convenio con el Gobierno provincial, y bajo la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí