La Municipalidad de Santa Catalina firmó un convenio marco con la Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC) con el objetivo de facilitar el acceso a terrenos para sus afiliados, muchos de los cuales son vecinos de la localidad. La iniciativa se enmarca en una política pública orientada a garantizar el acceso a la tierra…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí