La Municipalidad de Santa Catalina firmó un convenio marco con la Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC) con el objetivo de facilitar el acceso a terrenos para sus afiliados, muchos de los cuales son vecinos de la localidad. La iniciativa se enmarca en una polÃtica pública orientada a garantizar el acceso a la tierra…
Convenio entre el Municipio de Santa Catalina y AGEC para facilitar el acceso a terrenos





