Este jueves las y los trabajadores de la Salud continúan el plan de lucha contra la propuesta salarial «insuficiente» que recibieron del Gobierno y este jueves realizan una jornada de protestas y asambleas en toda la provincia. «Una vez más el Gobierno quiere cerrar una pauta salarial completamente insuficiente», indicó a través de un comunicado…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí