Este jueves las y los trabajadores de la Salud continúan el plan de lucha contra la propuesta salarial «insuficiente» que recibieron del Gobierno y este jueves realizan una jornada de protestas y asambleas en toda la provincia. «Una vez más el Gobierno quiere cerrar una pauta salarial completamente insuficiente», indicó a través de un comunicado…
«Contra los salarios de pobreza»: trabajadores de la Salud realizan protestas y asambleas en toda la provincia





