En rechazo al decreto del gobernador Martín Llaryora, las y los trabajadores nucleados en Luz y Fuerza realizaran asambleas, paros y movilizaciones para resistir la conversión de la empresa estatal. Tras la conversión de la empresa estatal de electricidad en una Sociedad Anónima Unipersonal (SAU), trabajadores y trabajadoras de EPEC activaron un plan de lucha….
Contra la privatización: trabajadores de EPEC activaron un plan de lucha





