Este jueves ATE realiza un paro de 24 horas para reclamar la «renovación automática» de los más de 50 mil contratos estatales que vencen a fin de mes, la reapertura de las paritarias y la «reparación del deterioro grave» que sufrieron los salarios. Este jueves la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realiza un paro…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí