AsĂ­ lo destacĂł el intendente Sergio GĂłmez, en el inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Monte de los Gauchos. El auditorio estuvo conformado por los Concejales, Tribunos de Cuentas, Secretarios del Departamento Ejecutivo y representantes de instituciones y medios de comunicaciĂłn. “Nuestro primer desafĂ­o es mantener lo realizado en las gestiones anteriores,…

MembresĂ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĂ­a

ÂżYa eres miembro? Accede aquĂ­