AsĂ lo destacĂł el intendente Sergio GĂłmez, en el inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Monte de los Gauchos. El auditorio estuvo conformado por los Concejales, Tribunos de Cuentas, Secretarios del Departamento Ejecutivo y representantes de instituciones y medios de comunicaciĂłn. “Nuestro primer desafĂo es mantener lo realizado en las gestiones anteriores,…
“Continuamos encauzando el bienestar de Monte de los Gauchos»





