La Provincia, junto a diferentes organismos de investigación, vienen realizando un monitoreo ambiental en las aguas cloacales para detección de SARS-CoV-2. Se trata de acciones de vigilancia epidemiológica complementarias a otras medidas para abordar la pandemia. Se identificó la introducción de la variante Ómicron en co-circulación con la variante Delta. El Ministerio de Salud informó…
Continúa el monitoreo ambiental en las aguas cloacales para la detección de SARS-CoV-2





