El gremio denuncia desdoblamiento de salarios, falta de aportes y despidos en frigoríficos de la región. Los trabajadores del rubro de la carne atraviesan una situación de conflicto laboral que se profundiza ante el pago desdoblado de salarios, la falta de cumplimiento de aportes previsionales y la incertidumbre sobre el cobro de las vacaciones. Fabio…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí