En el marco del recorrido de las instituciones de la ciudad, visitamos el Concejo Deliberante y entrevistamos al concejal de Primero Río Cuarto, Pablo Benitez. En la oportunidad, dialogamos sobre esta nueva etapa dentro del cuerpo legislativo y el trabajo en comisión que están desarrollando. En ese sentido, recientemente ingresó al parlamento el proyecto para…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí