El pasado domingo, en el predio del andén, la municipalidad llevó adelate múltiples actividades artísticas y musicales en el marco del 119º de la localidad. En tanto, ayer se realizó el acto protocolar en el parque recreativo saludable «Edgardo Bongiovanni». La legislatura entregó un reconocimiento. El domingo desde las 10 de la mañana, en lo…
Con una fiesta popular, Jovita celebró su 119º aniversario





