Se puso en marcha la 6° ediciĂłn de Semana de la Memoria en la ciudad. El Intendente Juan Manuel Llamosas encabezĂł el acto de presentaciĂłn en el GalpĂłn Blanco del Centro Cultural del Andino, donde se presentaron las mĂșltiples actividades que se desarrollarĂĄn del 20 al 27 de marzo. En ese marco, visitĂł los estudios…

MembresĂ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĂ­a

ÂżYa eres miembro? Accede aquĂ­