La Municipalidad informó que en el marco de las vacaciones de julio comenzaron a realizarse las actividades recreativas, socio/culturales que podrán disfrutar todos los niños de la ciudad durante los próximos días. Vale aclarar que esta propuesta alcanza también a todas las personas que visiten la ciudad durante el período invernal. Con las salas llenas…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí