La Subsecretaría de Ambiente del Municipio –dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos – presentó una amplia agenda de acciones que se desarrollarán durante todo junio con motivo de celebrarse el Mes del Ambiente. En ese marco, se indicó que la actividad central será el jueves 5, día en el que se conmemora…
Con la Expo Ambiental como actividad central, presentaron la agenda del Mes del Ambiente en Río Cuarto





