La Subsecretaría de Ambiente del Municipio –dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos – presentó una amplia agenda de acciones que se desarrollarán durante todo junio con motivo de celebrarse el Mes del Ambiente. En ese marco, se indicó que la actividad central será el jueves 5, día en el que se conmemora…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí