La localidad del Dpto. Río Cuarto, celebró un nuevo aniversario de su fundación. El intendente Rubén Máspero encabezó el acto oficial, acompañado por el Asesor para los departamentos del sur, Juan Manuel Llamosas, su equipo de gobierno e intendentes y jefes comunales de la región. La ceremonia se realizó frente a la Plaza San Martín…





