La Municipalidad de Río Cuarto, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, anunció esta mañana, en la Sala Auditorio del Palacio Municipal, la vuelta de las actividades socio-comunitarias en los Centros Integradores Municipales (CIM), reafirmando su compromiso con el desarrollo comunitario y la inclusión en los barrios populares de la ciudad. Los CIM y…
Con el anuncio de un nuevo CIM en Banda Norte, se presentaron las actividades para este año





