A través del programa «Habitar la Escuela», 14 municipios del interior provincial recibieron fondos para ejecutar ampliación y refacciones en establecimientos educativos. Cada intendencia y comuna coordinará las obras junto a las autoridades escolares locales. El Gobierno de Córdoba entregó anticipos financieros a 14 municipios del interior provincial, destinados a la puesta en marcha de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí