El Ciclo de Café Científico, forma parte del Programa de Comunicación y Popularización de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNRC. Es una propuesta que tiene como objetivo la comunicación pública de la ciencia. En este sentido, desde el 2015 realizaron diferentes encuentros en…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí