La Municipalidad de Carnerillo informó que comenzó la obra de construcción de los dos primeros módulos del programa provincial Vivienda Semilla. En la oportunidad, el intendente Iván Galfré recorrió la misma y agradeció al gobierno de la provincia por la entrega de los materiales.  En Carnerillo comenzó la construcción de las dos primeras plateas de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí