En consonancia con una acción mundial, comenzaron ayer en Río Cuarto 16 días de activismo por la eliminación de la violencia contra la mujer. El puntapié inicial se dio en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y comenzó con una actividad en el hall del Palacio Municipal,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí