Instituciones de los departamentos San Alberto y Cruz del Eje fueron beneficiados por parte del Gobierno provincial, en el marco del programa “Construyendo Clubes”. Ya son 21 las entidades beneficiadas con la entrega de un subsidio no reintegrable de un millón de pesos. Esto significa una inversión que alcanza los 21 millones de pesos. La…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí