Instituciones de los departamentos San Alberto y Cruz del Eje fueron beneficiados por parte del Gobierno provincial, en el marco del programa “Construyendo Clubes”. Ya son 21 las entidades beneficiadas con la entrega de un subsidio no reintegrable de un millón de pesos. Esto significa una inversión que alcanza los 21 millones de pesos. La…
Clubes de la provincia recibieron fondos para mejorar su infraestructura





