Se trata del encuentro que mantuvieron los 43 municipios de la Provincia junto a la delegación de embajadores europeos que adhieren al Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía (GCoM) Américas. La reunión en el Centro Cívico se dio en torno a estructurar agendas en común sobre materia de sostenibilidad. En el…
Clima y energía: los ejes de la reunión de intendentes cordobeses con diplomáticos de la Unión Europea





