La Municipalidad anunció la habilitación del gas natural en dos reparticiones municipales muy importantes: el Centro de Salud y el CIM. La obra implicó una inversión de $9.700.000 realizada por el gobierno local.  El intendente Emiliano Rattazzi dejó habilitada la obra de gas natural en el Centro de Salud y el CIM. Este proyecto muy…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí