Con el objetivo de generar y poner en marcha la planta de gestión de residuos para el tratamiento de residuos reciclables desde la Municipalidad comenzaron con la refuncionalización del espacio del Ex Matadero donde funcionará la planta. El objetivo es centralizar allí la recolección de residuos reciclables, realizando una primera recepción y luego una clasificación…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí