El intendente Emiliano Rattazzi participó de una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno provincial , en el marco de una agenda orientada al fortalecimiento de la gestión local y la articulación con el Gobierno de Córdoba. Durante el encuentro, se abordaron distintos temas vinculados al desarrollo de la localidad y se proyectaron acciones…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­