La localidad de Charras celebró anoche, con una fiesta en el predio del ferrocarril, un nuevo aniversario de fundación de la localidad. En la oportunidad, el intendente de La Carlota Fabio Guaschino acompañó esta celebración, además destacó el trabajo de articulación con demás intendentes de la región, y de cara a las próximas elecciones indicó:…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí