La Municipalidad anunció la adquisición de un nuevo equipo de Rayos X, que ya se encuentra al servicio de la comunidad en el Centro de Salud.  A través de la inversión de 17.500 dólares, la gestión municipal adquirió un nuevo equipo de Rayos X. «Este moderno equipo permitirá mejorar significativamente nuestra capacidad para atender a…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí