Referentes de más de 15 vecinales de la ciudad fueron convocados a la primera de una serie de reuniones que encabezará el Intendente Guillermo de Rivas en el marco del fortalecimiento de las instituciones que prestan servicios en el territorio. El encuentro tuvo lugar en las flamantes instalaciones del Centro de Gestión Municipal (CGM) del…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí