A 20 años de la asunción de Néstor Kirchner como Presidente de la Nación, la vicepresidenta Cristina Fernández encabezó un multitudinario acto en la Plaza de Mayo. La plaza estuvo colmada de militantes que escucharon a la Vicepresidenta conmemorar los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner al Gobierno. El evento masivo contó con…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí