La vicepresidenta participó de un acto en El Calafate. «Les pido a todos que tenemos que encontrar un punto en común, si no no habrá Argentina para nadie», dijo. La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner habló sobre la renuncia del exministro de Economía, Martín Guzmán. Fue un «inmenso acto de irresponsabilidad política», remarcó. También lamentó…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí