La Municipalidad de Carnerillo informó que en el marco del Plan GIRSU, realizaron la disposición final de 8 toneladas de residuos reciclables. En esta primer etapa se separaron plásticos y cartón. «Este plan entiende la gestión de residuos no solo como un tema ambiental, sino también como una cuestión sanitaria, social y económica desde un abordaje…
Carnerillo: se reciclaron 8 toneladas de plásticos y cartón





