El Intendente Esteban Avilés, acompañado de secretarios y directores municipales, encabezó el pasado viernes en el Auditorio Municipal, un reconocimiento al trabajo cotidiano de los dirigentes vecinales de la ciudad, donde se agasajó a los presentes con una merienda compartida en un marco de confraternidad y amistad. Representantes de los 32 centros vecinales que tiene…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí