La Municipalidad de Canals informó ayer que comenzaron los trabajos de adoquinado de la calle Chubut, un trabajo que se desarrolla de manera conjunta entre todos los vecinos del sector y autoridades municipales, entre ellas, el propio intendente Edgar Bruno. «Hace meses atrás vecinos de calle Chubut nos solicitaban adoquines para su cuadra, les comenté…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí