El Intendente Edgar Bruno inauguró la Plaza del Cubo emplazada en el sector noreste de la localidad, en la manzana donde funciona el Hospital Municipal, el Asilo de Ancianos y el Centro de Ayuda Social. El proyecto fue diseñado por el arquitecto paisajista Leonardo Della Mattia, con un significado principal que unifica a todos los elementos que es el TIEMPO….
Canals: Bruno inauguró la Plaza Cubo





