El Intendente Edgar Bruno inauguró  la Plaza del Cubo emplazada en el sector noreste de la localidad, en la manzana donde funciona el Hospital Municipal, el Asilo de Ancianos y el Centro de Ayuda Social.  El proyecto fue diseñado por el arquitecto paisajista Leonardo Della Mattia, con un significado principal que unifica a todos los elementos que es el TIEMPO….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí