Autoridades de 20 provincias participaron de la segunda jornada organizada por la entidad, donde se compartieron experiencias, avances y desafíos en la gestión de envases vacíos de fitosanitarios. CampoLimpio reunió a representantes de 20 provincias en la segunda edición de su jornada de trabajo federal, con el objetivo de intercambiar experiencias y analizar la evolución…
CampoLimpio y las provincias delinean una agenda común de gestión ambiental





