Del 23 de diciembre al 3 de enero, la Municipalidad de Adelia María continuó con la Campaña Detectar 2021 – 2022, considerando el incremento de la circulación durante los festejos de fin de año, con el objetivo de intensificar la búsqueda de personas que ingresaran y salieran de la localidad, ante las nuevas variantes de…
Campaña Detectar en Adelia María: el 24% de las personas testeadas son positivos para covid-19





