Más de 290 productores, especialmente frutihortícolas, recibieron beneficios correspondientes al Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias y de Apoyo a Pequeños y Medianos Productores Ganaderos. En el Pabellón Amarillo del Complejo Ferial Córdoba, el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, encabezó el acto de entrega de aportes del Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias, iniciativa que…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí